Lisha Ramón Mejías. (Foto/TikTok) |
José R. Hernández Pérez
redaccion@presenciapr.com
CAROLINA – Lisha Ramón Mejías, la influencer de productos orgánicos, es el centro de una polémica por alegaciones de agresión sexual en su fiesta denominada «Proyecto X» que se dio lugar en su hogar en el municipio de Carolina. En vídeos que se alega borró, la joven describe a la presunta víctima como “ridícula” y «bien loca».
Noticia Relacionada:
La información en controversia destaca que una mujer presentó una querella en la que alega haber sido agredida sexualmente en la fiesta organizada por Ramón Mejías en la urbanización Jardines de Country Club, en el mencionado municipio. El caso está siendo investigado por la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, y Ramón Mejías ha sido citada para ser entrevistada nuevamente.
Sin embargo, lo que ha generado más controversia son unos vídeos que fueron publicados y luego borrados, en los que Ramón Mejías describe a la presunta víctima con palabras peyorativas.
Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, con muchos usuarios criticando los comentarios de Ramón Mejías y mostrando su solidaridad con la presunta víctima.
@nandohg24j #lisha #fypシ #fyp #parati #latinos ♬ original sound – nandohgl24j