CAROLINA – El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, participó el viernes, 5 de abril en el impacto comunitario “Un Rayo de Esperanza”, que se llevó a cabo en los predios del residencial Sabana Abajo, en Carolina.
La actividad, que iba dirigida especialmente a los niños de dicho complejo de vivienda pública, contó con la presencia del pastor Héctor Delgado, junto a Alex Capó Carrillo (antes Alex Trujillo) y Berto, el Indio.
Todos llegaron al residencial con música sacra de fondo y regalos para los niños, incluyendo varias bicicletas. Estos fueron recibidos por un grupo de residentes los cuales escucharon atentamente el mensaje de esperanza que dieron en el lugar.
El viernes santo, 29 de marzo, en horas de la madrugada, sargento Eliezer Ramos Vélez, adscrito a la División de Detección de Disparos de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales (SAOE), fue abatido a balazos en la entrada de dicho complejo, siendo el primer agente asesinado en el cumplimiento del deber en el año 2024.
Desde lo ocurrido, la Policía de Puerto Rico y autoridades federales permanecen en el lugar y han ocupado el mismo mientras se realizan los arrestos de los responsables de este hecho.