domingo

febrero 23, 2025
Search
Close this search box.

Reabrirán plazas de peaje de Humacao

(Foto/Archivo)

HUMACAO – Las plazas de peaje Humacao Norte y Humacao Sur, ubicadas en el expreso PR- 53 Km 28.4 y Km 34.8, respectivamente, serán reabiertas el próximo viernes, 16 de agosto de 2019, informó hoy la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) y el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

Las mismas tuvieron que ser reconstruidas para entrar nuevamente en operación luego de haber sufrido graves daños por el paso del huracán María y eventos posteriores.

La ACT reveló que las tarifas de peaje aplicables continuarán siendo las mismas que había previo al cierre temporal:

  • 2 ejes – $1.00
  • doble llanta – $1.50
  • eje adicional – $0.50

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 604

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: