Por: Redacción Presencia
SAN JUAN – El director del Sistema 9-1-1, Roberto Fuentes, hizo un llamado a la ciudadanía a disfrutar hoy de la actividades de la Calle San Sebastián, en un ambiente familiar, velando especialmente por la seguridad de los niños.
«El día de hoy es uno muy particular, ya que las familias completas acuden durante horas tempranas del día a disfrutar de las festividades. Por esta razón, nuestro llamado se concentra en los niños. Las familias acuden con sus hijos a participar de un ambiente familiar, por lo que les pedimos la mayor atención para los menores. No queremos que un día tan especial se vea empañado por algún incidente», precisó Fuentes.
El Director Ejecutivo señaló que aunque aumentó el personal para el día de hoy, y el Sistema 9-1-1 está listo para atender cualquier emergencia, lo ideal es que ninguna persona lo necesitara. «Redoblamos nuestros esfuerzos y estamos preparados. Pero es mejor estar listos y no necesitar activar el sistema para ninguna emergencia. De todos modos, la ciudadanía debe estar tranquila porque cuenta con un sistema preparado para responder a cualquier llamada».
Asimismo, Fuentes informó que durante los pasados días, la agencia ha estado muy activa en la calle, orientado a los ciudadanos sobre el buen uso del Sistema 9-1-1.