FAJARDO – Niños del Municipio de Fajardo y de pueblos vecinos llegaron hasta la Plaza Pública fajardeña, junto a sus familiares, a festejar el tradicional Día del Niño, parte de las actividades de las fiestas tradicionales en honor a Santiago Apóstol.
Los niños tuvieron la oportunidad de escoger juguetes que fueron ubicados en varias carpas, por edades, y clasificados por género. Había cientos de opciones para escoger entre ellas: patinetas, carros a control remoto, coches para muñecas, estuches de pulseras, muñecas de Disney, juguetes de superhéroes, bolas deportivas, juegos de mesa y juguetes para bebés. Además, participaron de una rifa en la que sortearon alrededor de 50 bicicletas y disfrutaron del espectáculo artístico del Trotamundos.
“Me llena de mucha emoción volver a ver a nuestros niños disfrutando junto a sus familias. Hoy es un día dedicado a ellos, aquí todo niño que llega se va con juguetes. Es momento de disfrutar y olvidar un poco lo que hemos tenido que vivir durante más de un año a consecuencia de la pandemia”, manifestó el alcalde.
Las tradicionales fiestas del pueblo iniciaron el viernes 23 de julio y culminan hoy, 26 de julio. Es importante destacar, que todas las actividades se realizaron siguiendo un protocolo de seguridad, el uso de la mascarilla era requerido y se ubicaron diversos contenedores con desinfectantes de manos en las entradas a la plaza, a la tarima y a las carpas.