CEIBA – Cerca de 350 niños llegaron hasta las instalaciones del centro de equinoterapia en la antigua base Roosevelt Roads de Ceiba para celebrar el Día de Pascua. La actividad, convocada por el municipio, contó con múltiples áreas de juegos para los niños y sus familiares.
Casas de brinco, mesas de arte con manualidades, estaciones de juegos con arco y flecha, granja de animales, recorridos en ‘pony’, juegos tradicionales, dulces y golosinas gratis y pintura de caritas fueron parte de las atracciones para los niños. También hubo espectáculos con payasos y personajes infantiles.
“Es una actividad para toda la familia; no perdemos el verdadero significado de la Pascua y celebramos la resurrección de Jesús. Es un compartir con nuestra gente, con la familia, valorando todas las bendiciones que recibimos a diario”, expresó el alcalde, Samuel Rivera Báez.
El primer ejecutivo municipal añadió que uno de los momentos más esperados y disfrutados por los niños fue la búsqueda de huevitos que fueron escondidos en las áreas verdes y la entrega de los pollitos.
