sábado

febrero 22, 2025
Search
Close this search box.

Jenniffer González recibe certificación de la CEE

Jenniffer González Colón, comisionada residente. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – La (CEE) emitió el domingo la certificación final oficial como candidata a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) a Jenniffer González Colón.

La certificación oficial de la CEE como candidata a la gobernación por el PNP convierte a González Colón en la presidenta de la colectividad.

Con el fin del escrutinio, a casi un mes de haberse celebrado las primarias, el resultado final de la votación para la candidatura a la gobernación por el PNP finalizó de la siguiente forma: Jenniffer González 174,203 (54.26 por ciento) y Pedro Pierluisi 146,872 (45.74 por ciento). González Colón prevaleció sobre Pierluisi por una cantidad de 27,331 votos; dicha cantidad representa un margen a favor de la comisionada residente de 9 por ciento.

En esta primaria participaron 323,000 electores.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 604

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: