(Foto/Suministrada) |
CAROLINA – Batuteras, show de volkys y bailarinas, entre otras actividades, dieron vida a la antesala del partido que se celebró el Día de Roberto Clemente en el estadio carolinense. Frente a más de 500 espectadores, los Gigantes cayeron derrotados 4 carreras por 0 frente a los Mets de Guaynabo.
Noticia Relacionada:
Gerald Barrios lanzó por espacio de 5 entradas sin permitir anotaciones, abanicando a dos contrincantes en causa pérdida. Con esta victoria, los Mets escalan a la primera posición rumbo a la última semana del torneo. Es la primera derrota que sufren en el estadio local de Carolina durante el torneo.
El sábado, 6 de mayo, los Gigantes se fueron de “road trip” a visitar a los Maceteros de Vega Alta. Ramillete de 5 carreras en la misma primera entrada ayudaron a los Gigantes a vencer a los Maceteros 9 carreras por 6.
Noticia Relacionada:
Jesús Del Rosario fue el ganador del partido, mientras que a la ofensiva se destacaron Raúl Centeno y Jonathan Reynoso, bateando ambos 3 indiscutibles en 4 apariciones al plato. Con esta victoria, los Gigantes mejoran su récord a 13-6, segundos en la sección Metro, restando un solo partido en el calendario.