(Foto/Suministrada)
FAJARDO – El Municipio de Fajardo ha iniciado la Semana de la Mujer con un calendario de actividades centradas en servicios y entretenimiento para las mujeres trabajadoras. El alcalde, José Aníbal Meléndez Méndez, abrió la semana con un recorrido por las distintas oficinas, entregando una flor a cada mujer.
«Estoy agradecido por el trabajo que realizan las mujeres que forman parte de la fuerza laboral del municipio día tras día. Reconozco su compromiso y el excelente servicio que brindan a nuestros ciudadanos. Esta semana tomamos un descanso para ofrecerles actividades de esparcimiento y convivencia, para mí es un placer poder compartir con este grupo de mujeres luchadoras», manifestó el alcalde.
Como parte de las actividades, el alcalde leyó una proclama declarando la semana como dedicada a las mujeres. También, las mujeres pudieron disfrutar de diversas charlas y talleres de empoderamiento, belleza y bienestar físico.
Otros de los eventos organizados para las mujeres incluyeron: masajes terapéuticos a cargo de los estudiantes de la Universidad NUC, servicios de belleza como secado y planchado de cabello, y manicura. De igual forma, contaron con un bazar de mujeres emprendedoras en el recibidor de la Casa Alcaldía, con mesas que exhibían productos para la piel, el rostro y accesorios.