SAN JUAN – Denny’s comienza el año nuevo estrenando deliciosos platos que se añaden al menú regular y continuando con los Especiales de Almuerzo que han sido un éxito entre los consumidores ya que son una alternativa accesible para todos los presupuestos, informó Ricardo González, Vicepresidente de Marpor Corporation.
“Denny’s está incorporando nuevos skillets que estamos seguros serán del agrado de los consumidores que gustan de platos abundantes. Los nuevos skillets son: Crazy Spicy Skillet, Mighty Meat Lover’s Skillet, Supreme Green Skillet y el Wild Salmon Skillet,” señaló González. “Además, incorporamos otros artículos con moras como la Blackberry Milk Shake, Blackberry Vanilla Cake, Blackberry Pancake Puppies®, y Blackberry Pancake Puppies® Sunday.”
Desde sabrosos platos en skillet a deliciosas batidas y pancakes de blackberry».
El Crazy Spicy Skillet cuenta con chorizo desmenuzado, jalapeños, setas salteadas y pimientos asados al fuego y cebolla mezclado con papas de piel roja en un sartén caliente. Rematado con pechuga de pollo a la parrilla, queso cheddar rallado, una salsa picante de cinco pimientos y queso Pepper Jack.
El Mighty Meat Lover’s Skillet es una salchicha de desayuno abundante y un pincho de sirloin steak a la parrilla cocinado a la perfección encima de setas, pimientos asados al fuego y las cebollas y las papas de piel roja servidos en un sartén caliente. Acabado con una salsa dulce de bourbon y dos huevos.
El Supreme Green Skillet está preparado con una salchicha de pollo con gouda y manzana junto a papas sazonadas de piel roja, espinacas frescas, setas salteadas, brócoli y pimientos asados al fuego y cebollas en un sartén caliente. Cubierto con nuestra nueva salsa de aguacate cremoso, rebanadas de aguacate fresco y dos huevos.
El Wild Salmon Skillet incluye un filete de salmón de Alaska a la parrilla sazonado con una deliciosa mezcla de ajo y hierbas. Servido encima de papas de piel roja, espinacas frescas, brócoli, champiñones salteados y tomates en un sartén caliente.
Los Especiales de Almuerzo consisten de una gran variedad de platos a escoger de lunes a viernes por el módico de precio de $6.49, a este especial se le puede añadir sopa por un costo mínimo y si el mismo no es servido en menos de 15 minutos, el próximo almuerzo es gratis. “Los consumidores cada vez son más exigentes no tan sólo con el valor de su dinero, sino por su tiempo, y en Denny’s valoramos ambos, añadió González”.
Para más información sobre localizaciones, menú, especiales y beneficios puede visitar la página de Internet www.dennyspr.com o seguirnos en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.