ADJUNTAS – La Hermandad de Empleados Exentos No Docentes de la Universidad de Puerto Rico (HEEND) se solidarizó el sábado, con todas las personas afectadas por la tragedia ambiental ocurrida en el área del Bosque Modelo de Adjuntas.
“Apoyamos todos los esfuerzos que se tengan que realizar para lograr el pronto restablecimiento de las áreas afectadas por el incendio”, dijo el presidente de la HEEND José Torres en un comunicado de prensa.
Torres Rosario agregó que es de interés nacional que los terrenos del Bosque del Pueblo sean protegidos de cualquier tipo de embate físico o ideológico, siendo necesario que nos opongamos a cualquier tipo de desarrollo que vaya en contra del medio ambiente.
“Los trabajadores universitarios extendemos nuestra disponibilidad a los líderes comunitarios de Casa Pueblo para trabajar hombro con hombro y respaldar cualquier iniciativa en la que podamos colaborar. Invitamos al resto de la familia sindical, a grupos de base comunitaria, al gobierno de Puerto Rico y al pueblo en general a participar activamente en la restauración de tan importante proyecto ambiental”, concluyó.
(CyberNews)