Por: CyberNews
CAROLINA – Dos sujetos están en condición de cuidado y uno está estable luego que fueran baleados cerca de las 9:11 de la noche del martes mientras se encontraban cerca de un establecimiento comercial, en la carretera PR-857, en el barrio Canovanillas de Carolina.
Según el parte policiaco, entre los perjudicados están Jesús M. Hernández Colón de 35 años y Víctor Astacio Berríos de 33. Los dos sujetos son residentes en el barrio Canovanillas.
Ambos fueron transportados al hospital de la UPR en Carolina y luego fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.
El tercer herido fue identificado como Víctor Pizarro Díaz de 31 años y residente en la urbanización Villa La Marina en Carolina. Éste resultó con una herida de bala en el muslo izquierdo por lo que fue llevado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.
El agente Roel Ramírez de la División Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) investigó.
En la escena donde se ocuparon múltiples municiones de rifle, un cargador para rifle, varios casquillos y un vehículo de motor Dodge Nitro, color negro, con varios impactos de bala.
De otra parte, un individuo resultó herido de bala cerca de las 10:45 de la noche del martes en la avenida Piñero antes de la salida de la avenida Barbosa en Hato Rey, informaron las autoridades. Según se informó preliminarmente, José Vázquez Mejías de 33 años, transitaba por la mencionada avenida cuando desde otro vehículo alguien le realizó varios disparos por lo que recibió una herida de bala en el lado izquierdo del rostro.
Agentes adscritos a la División de agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.