Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
SAN JUAN- Un saldo de 12 personas fueron arrestadas por supuestamente operar “dealers” clandestinos, en medio de un operativo realizado por agentes adscritos al Negociado de Vehículos Hurtados de la Policía en varios municipios de la Isla.
Según se informó, fueron intervenidos 48 establecimientos que se dedicaban a la venta de autos clandestinamente. En la intervención se arrestaron 12 personas por diferentes violaciones a los artículos de la Ley 8 de Protección Vehicular de Puerto Rico, además se expidieron 116 denuncias y 75 boletos por violaciones a la Ley 22 de vehículos de tránsito.
Entre las personas intervenidas, se destaca Luis Rodríguez Correa y a su hermano José Rodríguez Correa, estos poseían 10 vehículos de distintas marcas y modelos de los cuales resultaron con gravamen y violaciones al artículo 18.7 de la Ley 8.
Los casos serian consultados con fiscalía para la radicación de cargos pertinentes.
El Negociado de Investigaciones de Vehículos Hurtados exhortó a la ciudadanía que de poseer alguna información relacionada al tráfico de piezas y vehículos pueden comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020 o al (787) 725-3332.