Pastor/Evangelista Luis Ángel Morales
Ministerio Caminando en el Reino
¿Quién dice que no se puede vivir feliz? Todo depende de nuestra actitud ante cada situación que se presente en nuestras vidas. Nosotros elegimos ser felices o mantenernos en tristeza.
Por más fuerte que sea la situación, la realidad es que fuimos creados con la capacidad de triunfar en la vida. Aun no siendo personas ricas materialmente hablando, sí lo somos cuando podemos ver que nuestro divino Creador cuida de nosotros y de nuestras familias sin tener que pagarle un centavo. ¡Qué mejor riqueza que esa!
Podemos ver la riqueza en nuestras vidas cuando Él nos permite dar una sonrisa al prójimo, cuando hablamos positivamente a los demás y cuando vemos en el caminar de nuestra vida que todo lo que hemos podido superar ha sido porque Él nos sostiene de su mano, sin cobrarnos ni un centavo. ¡Sí se puede!
Tu felicidad depende de la actitud con la cual enfrentas esta vida y cómo hablas a los demás. Enfrentemos la vida positivamente, siempre confiando en nuestro divino Creador. Él siempre nos sostiene de su mano, Él nos creó y nos ama. Nuestro Creador sufrió muchísimo cuando estuvo aquí en la tierra, aun así, Él se mantuvo en su objetivo y esto le daba fuerzas para seguir caminando.
Él fue el máximo ejemplo de que ¡sí se puede! Él triunfó en la cruz por todos nosotros. Mayor aún, Él vive dentro de todos aquellos que le permiten morar en sus vidas. Yo lo pude lograr y sé que tú también lo podrás lograr. En cada situación de tu vida, habla con personas positivas que te puedan dar una palabra de aliento, que te dé nuevas fuerzas para que te puedas levantar.
Soy un vivo testimonio de que ¡sí se puede! Tu éxito y tu felicidad no dependen del dinero o de las personas que estén a tu alrededor, porque podrías tener todo esto y aún no ser feliz. Recuerda que la felicidad depende de la actitud con la que enfrentas la vida. La felicidad es una decisión. Decide ser feliz.
Dios te bendiga.