Christian G. Rodríguez. (Foto/Suministrada) |
TRUJILLO ALTO – El actual ayudante especial del alcalde y director interino del departamento de Recreación y Deportes del Gobierno Municipal de Trujillo Alto, Christian Rodríguez Rivera, hizo pública hoy su aspiración a convertirse en el representante cameral del Distrito 38 que conforma los precintos 105 del Municipio de Canóvanas, el precinto 106 del Municipio de Carolina y el precinto 109 del Municipio de Trujillo Alto.
» Después de un análisis ponderado con líderes de mi colectividad y de otras ideologías políticas, así como familiares y amigos residentes del distrito, he decidido anunciar mi aspiración a convertirme en el próximo representante del Distrito 38. Con ello, pretendo realizar un trabajo en equipo que encamine el ideario del Partido Popular Democrático e identifique soluciones a la problemática socioeconómica de los residentes del Distrito 38.
Convertir las carencias y frustraciones de alcaldes y constituyentes de este distrito en oportunidades de desarrollo y alivio al bolsillo a través de legislación cameral, son parte de las propuestas que estaré discutiendo con mis constituyentes en tertulias y reuniones comunitarias. El contacto directo con la gente para levantar ese plan de acción conjunta, será mi prioridad en las próximas semanas» destacó el joven trujillano, que participará en el proceso de primarias del próximo mes de junio del presente año.
Rodríguez Rivera, que proviene de una familia de servidores públicos y ha ocupado posiciones gerenciales en el gobierno y la empresa privada, dijo además que «la educación, la infraestructura y el desarrollo económico, serán temas de gran importancia en mis propuestas. Trabajar para el bienestar de todos los constituyentes, buscando el consenso, el diálogo e incluso la creación de alianzas para evitar la terrible polarización que vivimos; serán siempre prioridad en mis gestiones legislativas.
Nuestro país amerita la unión de fuerzas para salir de los problemas que enfrentamos. Eso es una meta alcanzable para lo que hay que trabajar duro y por eso deseo convertirme en representante del distrito 38» concluyó el líder trujillano.