HUMACAO – Como resultado de la iniciativa del Plan Anticrimen del Negociado de la Policía del Área Humacao, el jueves, en el tribunal de Humacao, se le radicaron dos cargos criminales en ausencia contra Christian Jordan Placeres de 25 años de edad y natural de Naguabo, por los delitos de robo.
Los hechos ocurrieron el día viernes, 5 de julio de este año, en horas de la noche, en el área del estacionamiento del centro comercial Plaza Palma Real, frente a la tienda por departamentos Wal-Mart en Humacao, donde se alegó que Jordan Placeres mediante amenaza despojó a las víctimas de sus carteras.
La agente Ileana Cruz adscrita a la división de Robo del CIC de Humacao, bajo la supervisión del sargento Víctor Osorio, consultó el caso con la fiscal Melissa Día, quien presento la prueba antes juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao quien luego de escuchar la prueba presentada determinó causa probable, imponiendo una fianza global de $200,000.00, expidiendo una orden de arresto contra el imputado.