SAN JUAN – La candidata a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer Aydin González Colón, aseguró en la noche del domingo que las primarias pasaron y lo que corresponde es unir a la colectividad de cara a las elecciones de noviembre.
“Ya el tiempo de primarias pasó. El tiempo de los ataques pasó. Ahora, como candidata a la gobernación del Partido Nuevo Progresista, me comprometo a varias cosas: la primera es a estar en la calle a escuchar la gente para atenderlos. Y el día que el pueblo me dé ese mandato en el mes de noviembre, van a tener un gobierno con sensibilidad, con sentido de urgencia, que va a estar dándole servicio a la gente, no metiéndole la mano en el bolsillo. Segundo, voy a encargarme de hacer una campaña de voto íntegro bajo la palma en las tres papeletas con todos los candidatos que prevalecieron o prevalecerán en esta contienda”, dijo González Colón en su mensaje.
González Colón le agradeció al gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia.
“Al gobernador mis respetos y mi agradecimiento, no me tiene que llamar porque yo lo voy a llamar a usted para agradecerle y sentarnos y discutir cómo podemos seguir trabajando por Puerto Rico”, expresó.
La ahora presidenta del PNP aseguró que desde el lunes tendrá reuniones con el liderato para la nueva dirección de la colectividad.