Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
LUQUILLO – Con una inversión de $110,000 provenientes de fondos municipales, el alcalde de Luquillo, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez, dio inicio a los trabajos de reparación y mejoras al muro y calle al final de la avenida Herminio Díaz Navarro; donde se conectan las playas, La Pared y Costa Azul.
El primer mandatario municipal, manifestó que la inversión trae como beneficio la creación de diez empleos; cuatro espacios más para estacionamiento; mayor flujo y seguridad en el tránsito vehicular.
“Además, con este proyecto se está fortaleciendo la industria turística, porque nuestros visitantes se recrean y disfrutan de nuestros recursos y paisajes. En este caso en particular, una vez terminado el proyecto, desde el muro se podrá apreciar la unión de Costa Azul con La Pared; que curiosamente da la “impresión” como si el mar se fuera abrir en dos, representando un atractivo para nuestros visitantes”, añadió Márquez Rodríguez.
Los trabajos estarán completados en aproximadamente dos meses, indicó el director de Obras Públicas del municipio de Luquillo, Rubén Maldonado.