Pastores Walter y Alba Pérez
Las fechas especiales se cuidan, se celebran, no se ignoran. El ignorar los detalles apaga el romance causando que se enfríe la relación.
Cuando la mayoría de las parejas hablan de dinero, el tema se convierte en una guerra a pequeña escala. Un cambio de mentalidad nos beneficia y sobre todo tenemos que entender que no afecta a uno solo: afecta a toda la familia. De esta forma involucro a los míos y veo más rápido el éxito.
El celebrar los avances crea un ambiente de gratitud y de confianza dentro de su matrimonio, la alegría y el contentamiento crean un ambiente altamente positivo y por ende atrae cosas positivas. Cuando se escucha del buen testimonio de alguien aparecen ofertas, relaciones y se presentan oportunidades, el mal testimonio trae desconfianza y aparta a la gente.
Cuando escuchan que celebramos, los demás quieren saber qué estamos celebrando y quieren aprender de nosotros.Las palabras tienen poder y esto sin duda traerá elogios a tu favor.
Estas celebraciones no tienen que ser costosas.Cuando logramos la primera meta económica, tenemos oportunidad de cambiar la rutina, descubrimos respuestas de Dios, vemos que es real. Las respuestas de Dios nos ayudan a la santidad.
Cuando uno tiene una pareja que lo trata bien, hay respuestas de parte nuestra para esa persona; funciona igual con Dios.Al tener respuestas departe de Dios, nos sentimos comprometidos a no fallarle y a ser mejores.
Las celebraciones tienen el beneficio adicional de inspirar a otros a lograr, también, sus metas económicas.