jueves

noviembre 27, 2025

Cazando las bellezas del CEN

020813 sierra club

 

sábado, 27 de abril

9:00 a.m.

Cazando las bellezas del Corredor Ecológico del Noreste es un recorrido con fines fotográficos por el para capturar sus bellezas naturales, diferentes ecosistemas y disfrutar de sus playas. El encuentro es a las 9:00 a.m. y el regreso a las 3:00 p.m. Es importante llevar cámara fotográfica o de video, traje de baño, toalla, suficiente agua para pasar el día, merienda, zapatos adecuados para caminar en tierra, piedra y fango. Costo: $3.00 de donativo al Sierra Club PR, y $5.35 para pagar el estacionamiento.

Lugar: Municipio de Fajardo

Se requiere reservación previa. Contacto: Cristóbal Jiménez, xplorapuertorico@gmail.com, 787-435-4223

 

Kayaks en la Bahía de San Juan 

domingo, 28 de abril 

8:00 a.m.

Cruza la Bahía de San Juan hasta llegar a la ciudad amurallada, luego navega hasta llegar a la Bahía de Puerto Nuevo, y adéntrate a una comunidad aledaña a la bahía donde verás las condiciones de marginación. El encuentro es a las 8:00 a.m. y el regreso a la 1:00 p.m. Nivel: Moderado/difícil. Lleva agua, bloqueador solar, repelente de insectos, muda de ropa, cámara, zapatos de playa, traje de baño, toalla, gorra, gafas. Costo: Donativo al Sierra Club-PR. $3.00/persona con # de membresía, si no eres socio, $5.00/persona.

Lugar: Municipio de Cataño

Se requiere reservación previa. Contacto: Jorge L. Mendoza, tinglarito@gmail.com, 787-349-9315.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 644

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
11

¿Estás de acuerdo que el Senado haya aprobado enmiendas a la Ley de Transparencia y Procedimiento Expedito para el Acceso a la Información Pública?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: