Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
SAN JUAN-El representante, Ángel Matos García, catalogó ayer el mensaje al País por parte de la representante, Jennifer González, como “uno degradado ante la falta de moral para reclamar acción de esta administración cuando durante su presidencia se aprobó la mayor cantidad de deuda en un cuatrienio”.
«Me resulta irónico que González critique los esfuerzos que esta administración realiza para estabilizar las finanzas de la Isla, cuando desde su presidencia el pasado cuatrienio se aprobó el despido de miles de empleados públicos con la Ley 7, se incrementó desde su presidencia la deuda del País a $2.2 millones, y se degradó a chatarra la imagen de la Cámara de Representantes con las expulsiones y arrestos de sus allegados y compadres políticos por drogas, robos de agua y luz durante su presidencia», indicó el Representante.
Matos García indicó que, “es inaceptable que González venga ahora a darse golpes de pecho y decir que tiene las soluciones a los problemas que su administración ayudó a crear”.
«Es una gran hipocresía de la representante González, quien precisamente votó a favor de medidas que sangraron las finanzas del País. No es momento de hacer mensajes y circos mediáticos. Invito a la representante a asumir la responsabilidad y trabajar desde su escaño por el bien de Puerto Rico», afirmó Matos García.