lunes

noviembre 24, 2025

Agreden a hombre con arma de fuego en Villa Palmeras

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

SAN JUAN – Agentes adscritos al Precinto de Barrio Obrero investigaron un incidente que dejó a un hombre herido en hechos ocurridos hoy viernes en la Calle Palacios, en Villa Palmeras.

Según el parte policiaco, el querellante, identificado en la querella como Tomás Benjamín Bencomen, alegó que varios individuos portando un arma de fuego, supuestamente lo agredieron con la culata en el área de la cabeza.

El perjudicado fue transportado por una amiga hasta el Hospital Presbiteriano, donde fue atendido por el doctor de turno, quien diagnosticó una herida en el área de la cabeza. Su condición es estable, según señalaron las autoridades.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 643

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
11

¿Estás de acuerdo que el Senado haya aprobado enmiendas a la Ley de Transparencia y Procedimiento Expedito para el Acceso a la Información Pública?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: