Por: José R. Hernández / Presencia
Autoridades federales, han confirmado 3 muertos y más de 100 personas que resultaron heridas después de las explosiones en el maratón de Boston. El rotativo nacional, “Boston Globe” indicó que una de las tres víctimas mortales fue un niño de 8 años, mientras que la agencia informativa, “Reuters”, confirmó 74 heridos, entre ellos un niño de 2 años de edad con una lesión en la cabeza. La Policía dice que no tiene cifras exactas hasta la mañana del martes.
El Comisionado de la Policía de Boston, Ed Davis, manifestó que los funcionarios no saben de ninguna amenaza específica antes que los tres dispositivos detonaran durante el maratón. 120 personas están siendo atendidos en hospitales de la zona de Boston en estos precisos momentos.
Un rotativo estadounidense asegura, que una “persona de interés” está siendo interrogado en el Hospital Brigham and Womens de Boston. Davis aclaró, que no hay ningún sospechoso en el hospital, sino personas que están cooperando con la investigación.
La Línea directa de números para ayuda a las familias de las víctimas es el: 617-635-4500 y para obtener consejería u otra información el: 1-800-494-TIPS
La compañía Google, ha puesto a disposición de la ciudadanía un buscador especial de personas desaparecidas o que estuviesen en las cercanías de donde detonaron los explosivos y aún no se hallase el paradero de estas.
- Accede al buscador especial de Google en el siguiente enlace: People Finder