viernes

noviembre 28, 2025

Hallan cuerpo con heridas de bala entre Loíza y Canóvanas

(Foto/Archivo)

CANÓVANAS – Elementos adscritos a la Policía y a la División de Investigaciones Criminales de Carolina llevan a cabo indagaciones sobre una muerte violenta ocurrida en horas tempranas de la mañana en la carretera PR-951, entre Loíza y Canóvanas.

De acuerdo con los datos preliminares, el cuerpo, que presentaba heridas de bala y se hallaba semidesnudo, fue encontrado alrededor de las 6:30 a. m. en el kilómetro 4.6 de dicha vía, donde también se localizaron casquillos de bala. La identidad de la persona fallecida aún no ha sido determinada.

Este crimen representa el octavo asesinato reportado en los primeros cuatro días de noviembre y el número 389 en lo que va de año, lo que implica una disminución de 23 casos en comparación con la misma fecha del año 2024.​

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 644

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
11

¿Estás de acuerdo que el Senado haya aprobado enmiendas a la Ley de Transparencia y Procedimiento Expedito para el Acceso a la Información Pública?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: