CANÓVANAS – La alcaldesa del Municipio de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva, lamentó profundamente el trágico accidente ocurrido en la tarde de ayer, que provocó la pérdida de vidas y dejó heridos a varios miembros del equipo juvenil de baloncesto de la ciudad.
La alcaldesa expresó su solidaridad con las familias afectadas y aseguró que el municipio activó de inmediato todos los recursos de apoyo emocional y pastoral. “Un capellán municipal ya fue asignado para acompañar a los familiares y al equipo en este momento tan doloroso. Asimismo, APS Health se comunicó y estará asistiendo a todos los integrantes del equipo y a las personas afectadas, con un equipo de respuesta rápida y manejo de crisis compuesto por psicólogos, trabajadores sociales, consejeros y médicos psiquiatras. También ofrecerán apoyo en la comunidad escolar de los estudiantes involucrados, en coordinación con el Departamento de Educación.”
Noticias Relacionadas:
» Todos los afectados pueden llamar ahora mismo LÍNEA PAS: 1-800-981-0023 · o al 988″, mencionó Soto.
“Esta es una tragedia que nos conmueve a todos. Nuestras oraciones están con las familias y con nuestros jóvenes. No estarán solos; nuestro municipio está con ustedes en cada paso”, expresó la alcaldesa Soto.
El Municipio de Canóvanas continuará coordinando con las autoridades pertinentes y mantendrá comunicación directa con todos los sectores involucrados para garantizar que reciban el apoyo que necesitan.



