viernes

noviembre 28, 2025

Intentan forzar entrada en lechonera El Rincón de Diego en San Juan

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Calle Loíza y Turística San Juan, investigaron unos daños tras escalamiento en la lechonera El Rincón de Diego, ubicada en la avenida De Diego, en San Juan.

Según alegó el querellante, que llegó para comenzar operaciones a eso de las 6:35 de la mañana, percatándose de que alguien intento abrir la puerta frontal mediante la fuerza y no lo completó.

Durante dicho acto, le causó daños a la cerradura, los cuales no fueron estimados.

Cabe señalar, que este restaurante cuenta con cámaras de seguridad, las cuales serán revisadas por las autoridades.

Al lugar, se personaron agentes de la División de Servicios Técnicos del CIC de San Juan, quienes tomaron 11 fotos como evidencia de lo sucedido.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 644

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
11

¿Estás de acuerdo que el Senado haya aprobado enmiendas a la Ley de Transparencia y Procedimiento Expedito para el Acceso a la Información Pública?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: