Chef Erick Astacio
A muchos se nos hace difícil dedicarle tiempo a la cena, por el ajetreo diario que llevamos. Buscamos preparar platos sencillos, pero sabrosos, con la finalidad de alimentar a nuestra familia. Esto comúnmente nos hace caer en una rutina.
Hoy te voy a presentar un acompañante común, pero con un twist para variar un poquito y agradar el paladar de nuestros comensales, o sea, nuestra familia.
Y seamos honestos, la verdad es que, conociendo nuestras tendencias boricuas y la prisa trabajamos al “ojímetro” así que con esta receta lo pueden poner en práctica y ajustar según las porciones que vayan a consumir.
Ingredientes
- papas
- cebollines
- huevo
- mantequilla
- crema espesa (heavy cream)
- sal
Procedimiento
Pon agua a hervir en una olla, y lava bien las papas. Si te parece, puedes pelarlas, aunque yo prefiero no hacerlo. Pícalas en cubos pequeños para que la cocción sea más rápida.
Una vez las papas estén blandas, escúrrelas y añade los ingredientes: mantequilla, crema espesa, cebollines, sal al gusto, y échale un huevo crudo mientras mezclas los ingredientes con las papas. El calor de las papas hará que el huevo se cocine, y este le dará una consistencia agradable.
Sígueme en Facebook: Picasabi y en Instagram: https://www.instagram.com/picasabi/