Una panadería virtual es el negocio que la joven Yomara Crespo quien se reinventó en medio de la pandemia pasando de ser una panadería ambulante a una panadería virtual. A pesar de que le negocio lo comenzó hace 4 años la forma en la que se trabaja ha cambiado mucho.
“La panera es un proyecto que ha evolucionado con el tiempo, al inicio era un resuelve y ahora que me ha ido tan bien mis sueños han ido creciendo y tengo muchos planes y metas con mi negocio”, dijo.
Actualmente confecciona pan vegano, sin azúcar, pan keto, pan con especias, pan con canela y pasas, pan de calabaza y especias, pan baguette, panetelas de guayaba y guayaba y queso, ‘cinnamon rolls’ y conchas dulces mexicanas.
“Hay opciones para todo el mundo, si eres una persona que tiene alguna condición o intolerancia a algún ingrediente tenemos opciones para ti en nuestro website: www.lpanera.com y estamos realizando las entregas los fines de semana en el área oeste (Mayagüez, Aguadilla, Quebradillas, Isabela y San Sebastián)”, mencionó Yomara.
El negocio ha evolucionado mucho y cada vez Yomara sueña más grande; actualmente están en proceso de comprar maquinaria mas grande para poder expandir la ruta de entregas hasta área metro.
“Esperamos poder llegar hasta área metro para el 2021, todo va a depender de la pandemia y como surja todo, como meta a largo plazo quiero tener un espacio físico donde las personas puedan ir a consumir mis productos”, dijo.
La panadera invita a todo el mundo que este interesado en probar sus productos a que visiten su página de Instagram @Lpanera2016 para ver las fotos de los productos y a los que residan en el área oeste de Puerto Rico a que realicen sus ordenes a través de la página web.