miércoles

May 29, 2024
Search
Close this search box.

Inspo: arte dinámico

Accesorios elaborados a mano en arcilla polimérica con diseños inspiradores forman parte del emprendimiento de Anais M. Vega Acevedo, llamado Inspo: arte dinámico.

El emprendimiento surgió en el 2019, motivado por el deseo de viajar junto a sus hijas y una idea de su mamá que la impulsó a elaborar pantallas para generar ingresos para el viaje. Según contó Anais, le encantan las pantallas, por lo que decidió enfocar su emprendimiento y creatividad en ese tipo de accesorios. Así comenzó a buscar ideas y ver videos en las redes sobre la confección de piezas en arcilla polimérica, hasta que aprendió el proceso y lanzó el negocio.

Sobre el nombre Inspo: arte dinámico sostuvo que lo seleccionó para no limitarse en los productos que crearía con la línea ya que es un complemento que representa la inspiración que recibe de Dios y la oración, con la variedad y el marco amplio de ideas y productos que puede abarcar bajo el mismo concepto.

La marca Inspo: arte dinámico cuenta con pantallas y collares trabajadas en arcilla polimérica, inspiradas en la naturaleza, en los gustos de la artesana, y lo que va aprendiendo a diario. Los diseños son confeccionados por colecciones, mayormente, basados en flores y las temporadas del año, como por ejemplo la primavera, verano, etc., e incluyen tonalidades cálidas, como colores tierra y el color rosa, lo que ha sido uno de los distintivos particulares de la línea de productos.

“Me inspiro también en las cosas que voy aprendiendo, porque el Señor está trabajando en mi vida, y en esas cosas me voy inspirando para crear. Para que así las pantallas no sean solo unas pantallas, sino que sea arte con propósito, que sea un mensaje que va a través de las pantallas y por lo que yo misma voy aprendiendo en mi vida”, expresó.

Una de las metas de Anais es ampliar la línea con nuevos productos que incluyan mensajes de esperanza que sirvan de motivación e inspiración a otros, lo cual es el propósito principal de su marca.

“Al momento estoy entre pantallas y collares pero la visión es más amplia, en cuanto a llevar un mensaje de esperanza. Por ese lado creo que podría incluir más cosas dentro de la línea, porque para mí esto ha sido una bendición que me ha hecho mucho bien y yo quiero compartirlo con otras personas”, dijo.

Para Anais, al momento de emprender lo más importante es “ser valiente y tener el coraje” de hacerlo, intentarlo a pesar de los errores y prevalecer.

“Cuando uno empieza un proyecto, siempre van a ver cosas que van a salir mal… pero uno tiene que permanecer por encima de eso, debe tener el deseo de aprender constantemente porque las cosas van cambiando y a la medida que va creciendo el emprendimiento crece contigo y así no te estancas, mantenerse con la mente de crecimiento y darle propósito de beneficiar a otro, servir a otros e impactar la vida de otras personas”, aconsejó a las nuevas emprendedoras.

Las personas interesadas en adquirir algunas de las piezas de Inspo: arte dinámico pueden hacerlo a través de la página www.inspoarte.com. También pueden contactar Anais por medio de las redes sociales Facebook: inspoarte e Instagram: @inspo_arte.

 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

presenciafemenina2019 RGB-3

Síguenos: