martes

noviembre 25, 2025

Vehículo volcado en la PR-3 en Fajardo

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

FAJARDO – La Policía informó que se rerportó un accidente con un vehículo volcado en la carretera PR-3 kilómetro 42.6 en Fajardo.

Las autoridades detallaron que la colisión ocurrió exactamente en el semáforo de Plaza Fajardo Mall.

Asimismo, las autoridades indicaron que al menor una persona resultó herida. No obstante, se desconocen detalles de la condición de salud de la persona.

Personal de la División de Patrullas de Carretera de Fajardo acudió al lugar para iniciar la pesquisa de rigor. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 643

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
11

¿Estás de acuerdo que el Senado haya aprobado enmiendas a la Ley de Transparencia y Procedimiento Expedito para el Acceso a la Información Pública?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: