jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Triunfa en República Dominicana boxeadora puertorriqueña

Por: Fernando Gaztambide / Para Presencia

República Dominicana – La puertorriqueña Cindy Serrano ( 19-5-2, 9KO ) lució imponente, al derrotar por nocaut en el primer asalto a la dominicana, Grecia Nova ( 9-20-4, 2KO ) en combate de la división superpluma ( 130lbs )

Cindy Serrano (Foto/Zohn Yancy)
Cindy Serrano (Foto/Zohn Yancy)

«Estoy muy emocionada con esta victoria» dijo Cindy «el hecho de estar bien activa y peleando en mi peso de las 130 libras me ha rendido frutos y espero pelear lo antes posible para traerles mas victorias a mi gente de Puerto Rico y Brooklyn».

En agosto de 2012, Cindy ganó el título de la WIBA de las 135 libras, al derrotar a Kerry Hill por decisión unánime y luego obtuvo el título internacional de la Federación Universal de Boxeo de las 130 libras, al vencer por decisión unánime a Ángel Gladney en noviembre de 2012.

Actualmente en las 130 libras, Cindy está clasificada # 4 por la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) y # 5 en la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) y en el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ).

El combate fue celebrado en el Coliseo Carlos ‘Teo’ Cruz de Santo Domingo, República Dominicana.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: