jueves

Jul 18, 2024
Search
Close this search box.

Toques de amor

Una joven de 11 años, vecina de Aibonito, emprendió su camino como empresaria realizando su marca de postales confeccionadas a mano con mensajes de amor hacia las madres.

El proyecto Toques de amor surgió gracias a una mentoría que recibió en la Fundación Friends of Puerto Rico donde le ayudaron en el proceso de formalizar la idea. Actualmente, el producto está disponible en la página web: cafeama.com; un proyecto de otra empresa fundada por una niña de 10 años que se dedica a sembrar, cultivar y vender café puertorriqueño. 

Friends of Puerto Rico es una organización inclusiva y solidaria de solucionadores de problemas dedicada al desarrollo económico a través de iniciativas orientadas a resultados que se centran en la sostenibilidad y la autosuficiencia para los puertorriqueños en la isla, en Washington, DC y en los Estados Unidos.

“Gracias a que mi producto se está vendiendo en conjunto al café ama, he tenido muchas órdenes para regalos del Día de las Madres”, dijo la pequeña empresaria, Mia Isabella Vargas Alejandro. 

La postales son diseñadas, coloreadas y decoradas por la joven empresaria, quien tiene un especial amor por el arte de la escritura, mejor conocido como lettering. “Toques de amor, porque me gusta mucho hacer tarjetas y quería darle mi toque de amor a las tarjetas que confecciono. Yo hago dibujos de flores, todo lo hago a lápiz, después lo delineo con bolígrafo y, por último, las pinto”, dijo Vargas. 

“Hice unas postales para el Día de las Madres y esto me inspiró para hacer mi empresa, la idea surgió luego de que mi mamá tomó un taller de lettering en noviembre pasado, cuando yo vi lo que ella estaba haciendo me motivó y le pregunté si podía practicar con ella y así fui mejorando mi técnica hasta ahora que vendo las postales”, mencionó. 

La joven cuenta que en gran parte sus estudios en una escuela pública Montessori le ayudó a formar su empresa, ya que le ofrecieron cursos de emprendimiento, mercadeo y coordinación de eventos. 

Toques de amor está en construcción de su pagina web, pero al momento si estás interesado en adquirir una postal para el Día de las Madres puedes entrar a cafeama.com y comprar un paquete especial que te incluye el café y la postal con un mensaje de madres. Para las personas que estén interesadas en realizar alguna orden diferente pueden comunicarse al email de la mamá de Mia Isabella, Janice Alejandro, janice.alejandro@gmail.com o llamando al (787)209-4835. 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 573

Noticias

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

presenciafemenina2019 RGB-3

Síguenos: