jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Sujeto choca con un poste tras persecución en la Baldorioty

SAN JUAN  – Una persecución que se reportó en horas de la mañana del lunes en la marginal de la avenida Baldorioty de Castro de San Juan a Carolina, culminó con un accidente de tránsito frente al establecimiento Pep Boys. El agente Roberto Díaz, de la oficina de prensa del Cuartel General informó a CyberNews que la persecución se desató mientras agentes intentaban arrestar a un sujeto.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

La situación culminó cuando el perseguido impactó con su carro un poste del tendido eléctrico ubicado frente al mencionado establecimiento. Todavía se desconoce la identidad del arrestado y las razones para su detención.

El incidente provocó algo de congestión de tránsito mientras se removía el vehículo accidentado de la zona. No hubo heridos y ya las labores concluyeron en esa vía.

El personal de la Policía continúa con la investigación de este caso.

(CyberNews)

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: