Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
TRUJILLO ALTO – Luego del paso del huracán María por la región noreste, fueron muchas las familias afectadas por los vientos y las lluvias. En Trujillo Alto, no fue la excepción. Muchas familias perdieron sus hogares y al momento no tienen qué comer.
En el día de ayer, una ciudadana se comunicó con la senadora por el distrito de Carolina, Nayda Venegas Brown, a través de la red social Twitter, notificándole que una familia en Villas de Caney, Trujillo Alto, no contaba con suministro de alimentos. Luego que la legisladora enviara su equipo de trabajo, descubrió que todavía el gobierno municipal de Trujillo Alto no había ayudado a la familia, por lo que ella misma se personó al lugar con alimentos y dinero para la familia.
“Fuimos a la residencia al enterarnos que luego de hacer la gestión el municipio de Trujillo Alto no había llevado la comida a la familia. Rápido hicimos una comprita con todo lo necesario para ella y sus niños. también le entregué una tarjeta de $50 para compra en Econo”, escribió la senadora a este medio.
“Estamos gestionando directamente con el COE para llevar la ayuda a los campos y a varios de los municipios más afectados de mi distrito. Asimismo, estamos ya consiguiendo los toldos para repartirlos junto a los alcaldes y las listas de ciudadanos con necesidad”, puntualizó la senadora por el distrito de Carolina.