SAN JUAN – Para el resto de la mañana del viernes el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) espera aguaceros dispersos a través del este de Puerto Rico.
Luego se esperan aguaceros de dispersos a numerosos localmente y tronadas nuevamente a través de la mayor parte de la Isla en las horas de la tarde. Esto dará lugar a inundaciones urbanas y de riachuelos, además de deslizamientos de lodo en áreas de terreno empinado.
Los navegantes deben ejercer precaución debido a los vientos alisios de moderados a vigorosos localmente y oleaje hasta de seis pies a través de las aguas locales.
Una advertencia a los operadores de embarcaciones pequeñas continua en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico debido al oleaje de ocho pies.
El cielo estuvo variablemente nublado a través de la Isla, Vieques y Culebra durante la noche. Aguaceros pasajeros afectaron la mitad este de la Isla después de la medianoche.
Los vientos estuvieron mayormente del este entre 10 a 15 millas por hora (mph) con ráfagas hasta de 20 mph. Las temperaturas bajas estuvieron en los medios 70 grados.
(CyberNews)