sábado

febrero 08, 2025
Search
Close this search box.

Guardia Costera y agencias patrullarán la Bahía de San Juan durante las Fiestas de la Calle San Sebastián

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – La Guardia Costera, junto a agencias locales, patrullará la Bahía de San Juan del 16 al 20 de enero, para prevenir el transporte ilegal de pasajeros por contrato durante las Fiestas de la Calle San Sebastián.

“Exhortamos a usar transporte público y evitar operadores sin licencia, quienes representan riesgos para la seguridad de los pasajeros”, señaló el comandante Matthew Romano, jefe de respuesta del Sector San Juan en declaraciones escritas.

Solo un capitán con licencia de la Guardia Costera puede transportar pasajeros por contrato, y las embarcaciones deben tener equipo salvavidas adecuado. Los infractores enfrentarán multas de hasta 413,388 dólares y la terminación del viaje.

El operativo incluirá unidades de la Guardia Costera, FURA, Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales y la Policía Municipal de San Juan. Para reportar operadores ilegales, llame al 787-289-2041.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 602

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: