viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Rompen siete series finales de sección en la Doble A

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Siete secciones comenzarán sus series de campeonato desde este viernes, cuando se reanude la acción de la postemporada 2023 del Béisbol Superior Doble A, a las 8:00 de la noche.

La jornada presenta el inicio de siete series finales de sección y la continuación de dos series semifinales de sección.

Las finales de sección se jugarán en formato de 7-4 y definirán los ocho equipos que clasificarán al Carnaval de Campeones, que nuevamente se jugará en formato round robin.

En la Central, por tercer año consecutivo, se medirán los archirivales Bravos de Cidra y los campeones defensores Toritos de Cayey. El primer encuentro será en el Estadio Pedro Montañez. Ambos equipos fueron los más consistentes de la sección en la fase regular, con marca de 15-5. Por los Toritos abrirá el estelar derecho Freddie Cabrera y por los Bravos haría lo propio el zurdo Efraín Nieves.

En el Sur, por segunda ocasión seguida, se medirán en la final de sección los Poetas de Juana Díaz y los subcampeones Peces Voladores, en el Estadio Manuel González de Salinas. Por los Poetas subirá a la loma Fernando Rodríguez y por los Peces Voladores abrirá Yadiel Rolón.

En el Este, la inesperada serie final de sección entre los Guerrilleros de Río Grande y los Halcones comenzará en el Estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán de Gurabo. Por Río Grande lanzará Ernesto González y por los Halcones irá al montículo Edwin Sánchez.

En el Sureste, comienza la búsqueda del nuevo campeón entre los Grises de Humacao y Leones de Patillas, en el Estadio José ‘Cheo’ Cruz de Arroyo. Los Grises abrirán con José Soler y los Leones con el estelar Miguel Mejía.

En la Metro, dos equipos aspiran a conquistar su primer título de sección. Los Lancheros de Cataño viajarán al Estadio Tomás Palmares de Dorado para chocar con los Guardianes. Por los Lancheros comenzará el lanzador José Vélez y por los Guardianes el zurdo Julio Torres.

En el Suroeste, los Petroleros de Peñuelas se medirán con los Piratas en el Estadio Tuto Mendoza de Cabo Rojo. Justino Feliciano será el lanzador de los Petroleros y Alex de la Cruz el de los Piratas.

En la Noroeste, por segundo año consecutivo, los Navegantes de Aguada chocarán con los Libertadores en el Estadio Hermanos Miura de Hormigueros. Los visitantes abrirán con Alejandro González y los locales Libertadores con el estelar Bryan Marrero.

La única sección que continúa etapa de semifinales es la Norte, con los Arenosos de Camuy versus los Montañeses de Utuado  y los Atenienses de Manatí frente a los Tigres de Hatillo.  Las series favorecen 2-1 a Camuy y Hatillo. Este viernes, los Arenosos visitarán a los Montañeses en el Estadio Ramón Cabañas de Utuado y los Arenosos a los Tigres en el Estadio Juan ‘Cheo’ López de Camuy.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: