viernes

junio 21, 2024
Search
Close this search box.

Roberto López Román lidera contienda primarista en Caguas

Roberto López Román. (Foto/Suministrada)

CAGUAS – Con una amplia ventaja y un contundente respaldo de los cagüeños, Roberto J. López Román, consiguió el boleto para aspirar oficialmente a la alcaldía de Caguas por el Partido Nuevo Progresista (PNP), en las elecciones generales de noviembre tras ganar la contienda primarista en su municipio.

López Román obtuvo sobre el 80% de los votos, posicionándose como el candidato más fuerte del PNP en dicha contienda, dejando establecido que continúa siendo el líder de la palma en la “Ciudad Criolla”.

“Estoy sumamente complacido con el resultado de la primaria. El resultado era el esperado, ya que hemos estado trabajando arduamente para ello. Agradezco a cada uno de ustedes, por su apoyo una vez más, juntos trabajaremos para el progreso necesario que todos los cagüeños merecemos. Trabajaremos en favor del desarrollo económico, las nuevas oportunidades de empleo para todos, el respeto a nuestros adultos mayores, dándole importancia y atención a las necesidades de los problemas que nos aquejan a todos. ¡Gracias Caguas, a mi equipo y mi familia!”, expresó el también Presidente del Comité Municipal del PNP en Caguas.

Roberto López felicitó a la comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, tras su victoria en la primaria por la gobernación, toda vez que hizo un llamado a los electores a unirse para obtener el triunfo en las elecciones generales en noviembre.

“Nuestro llamado es a la unidad de nuestro partido, sé que todos queremos lo mejor para Caguas, y para Puerto Rico, ahora es momento de trabajar y buscarle solución a los problemas de la gente. Con Jenniffer González Colón en Fortaleza y este servidor al frente del municipio, tendremos la oportunidad lograr grandes metas”, mencionó.

“Nunca me he detenido, he estado en la calle caminando las comunidades, visitando a las familias casa a casa, escuchando las necesidades de nuestra gente; ayer quedó demostrado que los cagüeños interesan un cambio para poner a “Caguas Primero”. En Caguas tendremos una alcaldía de puertas abiertas en donde los ciudadanos se sientan acogidos y escuchados, ese es mi enfoque, ese es mi norte, sé que juntos lo lograremos y le daremos a Caguas el cambio y el progreso que todos anhelamos”, finalizó el candidato.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: