Por: Redacción Presencia
El alcalde de Río Grande, Eduard Rivera Correa, los residentes y la comunidad escolar de la Escuela Elemental Félix Sánchez Cruz inauguraron las instalaciones del Área Recreativa de la urbanización Río Grande Estates, a un costo aproximado de $2.2 millones
Esta área recreativa es la primera instalación que cuenta con canchas de tenis habilitadas para la práctica del deporte. La extensa área recreativa cuenta con parque de pelota para pequeñas ligas y un gazebo, equipos de juegos infantiles, bancos para descanso, iluminación controlada a lo largo de las aceras y un área para ejercicios de estiramiento con equipos biosaludables, que constituyen una especie de gimnasio al aire libre.
Según detalló el Alcalde, las instalaciones son unas amplias que permitirán la práctica de baloncesto, tenis, béisbol, entre otros, además servirán para que las personas puedan ejercitarse caminando y realizando ejercicios de bajo impacto. Rivera Correa destacó que también sirven de área de esparcimiento e intercambio social.
La actividad de inauguración contó con la participación de estudiantes de la Escuela Félix Sánchez Cruz, quienes participaron de una clínica de tenis a cargo del reconocido tenista y comerciante riograndeño, Jorge Martínez Padilla.
De igual forma, el Primer Ejecutivo Municipal exhortó a los residentes a que se conviertan en los custodios de las “Ustedes, los residentes, son custodios principales de estas hermosas instalaciones. Es importante que ustedes estén pendientes que las personas hagan buen uso del área. Los exhorto a ejercer ese liderato como comunidad y proteger esta área tan bonita y amplia que se construyó para el beneficio y orgullo de todos los residentes”, puntualizó el Alcalde.