miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Resumen Doble A

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Los Titanes de Florida derrotaron el sábado 8-4 a los Criollos de Caguas como  parte de los cruces entre las secciones Norte y Central de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Ángel Guzmán empujó tres carreras y anotó tres por Florida. Además, Gaby Ayala se fue de 4-1 con par de marcadas y Ángel Maldonado impulsó dos vueltas.

Por su parte, los Toritos de Cayey le ganaron 10-8 a los campeones defensores Arenosos de Camuy para extender a cinco su racha ganadora, en el reencuentro de los finalistas del 2023. Fue el primer enfrentamiento de ambos desde el 1 de octubre del pasado año, cuando Camuy conquistó su primer título nacional.

En otros resultados, los Pescadores del Plata de Comerío doblegaron 10-3 a los Tigres de Hatillo con 10 ponches en siete episodios de Luis Leroy Cruz, los Bravos de Cidra dominaron 3-1 a los Atenienses de Manatí con seis entradas de José Figueroa y los Polluelos de Aibonito apabullaron 15-1 a los Montañeses de Utuado. En este encuentro, Miguel Martínez tiró siete entradas para llevarse el triunfo y colocar su marca en 6-0 esta temporada.

En el Noroeste, los Patrulleros de San Sebastián se acercaron al liderato y frenaron la racha de cinco triunfos de los Libertadores de Hormigueros con marcador 5-1 y los Tiburones de Aguadilla le ganaron 15-8 a los Fundadores de Añasco con cuatro anotadas de Norberto Navarro.

En el Este, los Guerrilleros de Río Grande sumaron su quinta victoria consecutiva con pizarra 8-7 sobre los Artesanos de Las Piedras respaldados por sendos jonrones de Elonays Pizarro y Nelson Gómez.  También, los Mulos de Juncos dominaron 4-2 a los Halcones de Gurabo.

Mientras, los Cariduros de Fajardo vapulearon vía blanqueada 13-0 a los Cocoteros de Loíza con cinco capítulos del estelar lanzador Jean Félix Ortega, quien obtuvo su victoria número 85 de por vida. Es el lanzador activo con más juegos ganados en la Doble A.

En el Sureste, los Jueyeros de Maunabo dejaron en el terreno 5-4 a los Leones de Patillas con hit de oro de Luis David Román en la novena entrada para quedarse solos en el primer puesto y los Samaritanos de San Lorenzo se impusieron 5-1 sobre los Grises de Humacao para subir al tercer lugar de la sección.

En el Suroeste, los Piratas de Cabo Rojo defendieron su liderato y se colocaron a las puertas de la clasificación a la postemporada al ganarle 8-1 a los Cafeteros de Yauco con 7.1 entradas de Jean Pérez y los Petroleros de Peñuelas doblegaron 11-3 a los Cardenales de Lajas.

En el Sur, los Peces Voladores de Salinas retornaron a la ruta ganadora 9-3 sobre los Maratonistas de Coamo  en el debut del lanzador Edgar Morales en uniforme salinense y los Potros de Santa Isabel vencieron 11-3 a los Cachorros de Ponce con cuatro empujadas de Edgar Lebrón.

En la Metro, los Maceteros de Vega Alta continuaron su buen paso con marcador 3-2 sobre los Lancheros de Cataño gracias a cinco entradas en cero del veterano lanzador Joel Morales y los Guardianes de Dorado superaron 3-2 a los Gigantes de Carolina.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: