viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Rescatan fémina atrapada cerca de un río en Naguabo (Actualización)

(Foto/Archivo)

NAGUABO – En la mañana de hoy personal de rescate Civil, junto al personal de la Oficina de Manejo de Emergencia Municipal y Estatal, lograron el rescate de la mujer que se encontraba atrapada desde la tarde ayer cerca de un río en Naguabo.

La mujer fue identificada como Melody Isserman González de 28 años y residente de San Juan, fue transportada en ambulancia en condición estable al hospital Ryder de Humacao. 

En cuanto a los tres acompañantes, identificados como Víctor Alvarado, Luis Cáceres y Gabriel Jiménez, también residentes de San Juan, fueron atendidos por paramédicos s y los mismos se encuentran en buen estado de salud.

El agente Carlos Medina adscrito al distrito de Naguabo y quien estuvo en el lugar del incidente desde ayer en la noche junto al personal de rescate, realizó la investigación de estos hechos.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: