miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Reportan varios actos delictivos durante recibimiento de Maripily

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

SAN JUAN – La Policía informó que varios incidentes ocurrieron durante la caravana de recibimiento a Maripily Rivera, ganadora de La Casa de los Famosos, que se realizó desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín hasta el Distrito T-Mobile en Santurce.

Según información preliminar, a las 6:30 de la tarde en el Puente Dos Hermanos, agentes de la Unidad Motorizada del área de Aibonito arrestaron a un hombre por conducir en estado de embriaguez y por resistencia u obstrucción a la autoridad pública.

Posteriormente, a las 6:45 de la tarde, personal de Patrullas de Carreteras de San Juan arrestó a otro individuo por conducta contra la moral pública y por resistencia u obstrucción a la autoridad pública. Minutos más tarde, a las 7:00 de la noche, en el mismo lugar, se intervino con otro individuo por violaciones a la Ley 22 de Tránsito, siendo arrestado también por resistencia u obstrucción a la autoridad pública.

Estos casos continúan bajo investigación y serán consultados con un fiscal para la correspondiente radicación de cargos.

Por otro lado, a las 8:05 de la noche, en los predios del Distrito T-Mobile en Santurce, se reportó una agresión simple en la que una mujer de 50 años denunció que su nieta, menor de edad, fue agredida en la cabeza y espalda.

La menor fue transportada al CDT Dr. Gualberto Rabell, donde el doctor de turno diagnosticó una contusión en la cabeza, siendo su condición estable.

En relación con este incidente, no hubo arrestos.

El trayecto anterior de la caravana ocurrió sin incidentes violentos.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: