sábado

abril 19, 2025
Search
Close this search box.

Reportan asesinato en Canóvanas

(Foto/Suministrada)

CANÓVANAS – Mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó un cuerpo tirado en pavimento en el sector Villa Santa Barrio La Central en Canóvanas, informó el domingo la Policía.

Según se informó preliminarmente, al llagar la Policía encontró el cuerpo de un hombre de tez blanca, ojos marrones, 5 pies y 11 pulgadas de estatura y 130 libras. Éste vestía suerte de manga Larga color negro, pantalón largo de cuadros, tenis negras y gorra color negra y presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que el hombre fue identificado por un pariente como Jesús Meléndez Díaz, de 43 años. Se informó que se ocupó múltiples casquillos calibre .40.

A la escena se personó el sargento Álvarez del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina junto al fiscal Omar Domínguez quienes se hicieron cargo de la escena.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 612

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: