Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
SAN JUAN- El director de la Oficina de Gerencia de Permisos (OGPe), Alberto Lastra, intervino hoy con varios rótulos ubicados en distintas propiedades ubicadas en la carretera número 2 en Mayagüez, como parte de una serie de operativos para ponerle freno a los rótulos ilegales colocados cerca de las principales vías de rodaje en el País.
«Al igual que hemos hecho durante las pasadas semanas en el área metropolitana, hoy estamos en Mayagüez, y el procedimiento es el mismo: Cada vez que encontremos un rótulo de estos (ilegales) se procederá a multar al dueño de donde se encuentra el anuncio, luego se le dará un período para que solicite los permisos correspondientes, y de no cumplir con los requisitos, vamos a acudir al Tribunal para solicitar una orden de remoción”, subrayó Lastra desde los predios del Centro Comercial Western Plaza ubicado en el kilómetro 149.2.
«En el caso de hoy, en Mayagüez también hemos visto anuncios de negocios que representan un problema de seguridad para las personas que transitan por aquí. Nuestra oficina no tiene documentos que certifiquen cómo se colocó ese rótulo, ni la zapata que tiene, porque nunca nos solicitó un permiso de construcción. Lo que queremos es evitar accidentes, si uno de estos rótulos cae sobre un vehículo o peatones que transiten en Mayagüez”, manifestó Lastra quien advirtió que las multas varían entre los $2,000 a los $11,000, según el tamaño y número de imágenes del rótulo.