FAJARDO – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Fajardo en horas de la tarde del miércoles, 23 de abril de 2025, realizaron una investigación que culmino en la radicación de cargos en ausencia por la posesión de un vehículo hurtado, contra Danny Parrilla Vélez de 37 años, residente en Fajardo.
De acuerdo a la información preliminar, Parrilla Vélez fue arrestado en medio de un allanamiento por consentimiento y en posesión de un vehículo Hyundai Venue, el cual figuraba hurtado; hechos ocurridos en la calle Espejo, barrio Florencio, en Fajardo. El mismo fue citado a comparecer al Tribunal de Fajardo y el mismo no compareció.
El agente Gisael Vega, bajo la supervisión del Sgto. Miguel López consultó el caso con el fiscal Luis Carrau Lebrón, quien radicó por el artículo 15 (Posesión de Vehículo Hurtado), de la Ley 8 (Ley para la Protección de la Propiedad Vehicular).
La prueba se presentó ante el juez Rey Carlos de León del Tribunal de Fajardo, el cual determinó causa para arresto, expidiendo una orden de arresto y señalando una fianza de $45,000.00.