Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
LOÍZA – Un acto desesperación, así fue catalogada la acción de las personas que quemaron y destruyeron unos cuatro letreros de propaganda política del alcalde de Loíza, Eddie Manso Fuentes. El delito fue denunciado a la policía por el director de avanzada de la campaña del Alcalde, Israel Ayala.
“Las personas que hicieron esto aprovecharon el apagón, con la oscuridad de la noche, quemaron el letrero que estaba en la entrada de la comunidad El Richard y vandalizaron otros dos letreros en el casco urbano y uno en la comunidad de Miñi Miñi”, explicó Ayala.
La querella número 2016-8-045-3187 fue realizada en el Cuartel de la Policía. Ayala dijo que hay unas confidencias que están siendo investigadas. Según explicó hay unos ciudadanos que vieron una guagua pick-up blanca que siguieron hasta que el vehículo entró a la comunidad Santillana del Mar.
Los daños fueron evaluados en unos $2,000. Esta es la tercera vez que destruyen propaganda política de Eddie Manso Fuentes quien busca revalidar su cuarto cuatrienio a la alcaldía del pueblo por el Partido Nuevo Progresista.
Manso Fuente enfatizó que “en otras campañas políticas contra los populares; nunca antes había ocurrido esto”.