HATO REY – La Oficina del Procurador del Veterano trabajará desde el lobby del edifico Mercantil Plaza en Hato Rey, ante una falla eléctrica que ha interrumpido las labores de todas las oficinas de esta instalación.
El licenciado Agustín Montañez Allman dijo que al conocer por la administración del edificio que la avería tardará una semana en atenderse debido a una pieza para el componente eléctrico que debe traerse desde Estados Unidos, activó el plan de emergencia para mantener en la medida posible, los servicios a los veteranos.
De esta manera, se ha dispuesto dos turnos de trabajo para completar el horario regular de trabajo, y que los veteranos que se alleguen a la Procuraduría, puedan seguir tramitando sus necesidades de servicios.
“Nuestro personal está sumamente motivado para seguir laborando pese a las circunstancias, por lo que los veteranos pueden seguir acudiendo al edificio Mercantil Plaza donde trabajaremos con sus solicitudes de servicio”, apuntó.
Igualmente, Montañez Allman informó que desde las oficinas de la Administración de Servicios al Veterano (CONTACTO)– en el Barrio Amelia en el edificio aledaño a El Nuevo Día-, personal de la Procuraduría ha sido asignado para facilitar el trámite de reclamaciones y otros servicios afines.
“Nuestro compromiso sigue inalterable de procurar el mayor apoyo y respaldo a las necesidades de aquellos que siempre le han dicho presente a Puerto Rico en momentos de adversidad, acudiendo sin reservas al llamado del deber”, agregó el procurador Montañez Allman.