miércoles

noviembre 26, 2025

Intervienen con mujer atrincherada en hogar

Por: CyberNews

CAROLINA – La policía atendió el sábado en la mañana un incidente donde una mujer, que aparentemente es paciente psiquiátrica, se tornó agresiva y se atrincheró con varias armas blancas en su residencia de la calle 18 de la urbanización Castellana Garden en Carolina.

Foto / Archivo
Foto / Archivo

Según la información provista por la Policía, Carmen Pizarro Cruz de 51 años, sacó a su madre Ana Cruz Clemente, de 74 años, de la residencia y se encerró. De acuerdo con el relato de su madre, la mujer tenía un machete, un serrucho y varios cuchillos y expresó que quería quemar la casa.

El sargento Carlos Heredia y el teniente Ricardo Haddock llegaron al lugar como mediadores y lograron entrar a la residencia y quitarle las armas.

La mujer fue atendida por el paramédico Emilio Cruz y llevada a un hospital psiquiátrico.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 643

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
11

¿Estás de acuerdo que el Senado haya aprobado enmiendas a la Ley de Transparencia y Procedimiento Expedito para el Acceso a la Información Pública?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: