LUQUILLO – Continuando sus esfuerzos por reorganizar la estructura de base del Partido Nuevo Progresista (PNP), el vicepresidente de la colectividad, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, inició este pasado martes en la noche la restructuración en el municipio de Luquillo.
El líder novoprogresista también realiza la reorganización del partido en el municipio de Río Grande.
“El proceso de reestructuración es vital para el triunfo del PNP en las elecciones generales de 2024, así como en cualquier evento que se pueda desarrollar en los próximos años. Luquillo y Río Grande son municipios bien importantes para nuestra colectividad y comenzamos el proceso de reorganización, haciéndolo desde la base hacia la estructura, con el propósito de ampliar la participación de novoprogresistas y fomentar la inclusión que necesitamos para ganar en grande”, señaló el también Portavoz del PNP en la Cámara Baja.
En una muy concurrida reunión realizada en un salón de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Roosevelt Roads en Luquillo, Méndez Núñez estuvo acompañado por el alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, así como por la senadora por el Distrito de Carolina, Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, al igual que con líderes de unidades de Luquillo.
“El proceso de reorganización en Luquillo ya está abierto, al igual que en Río Grande. Los candidatos a diversos puestos dentro de la estructura política del partido, incluyendo los presidentes municipales, tienen hasta el 6 de junio para presentar sus candidaturas ante la Oficina del Comisionado Electoral del PNP y así, de haber múltiples candidatos, se establece un evento de votación para presidente municipal y el resto de las posiciones”, añadió el expresidente cameral.
Méndez Núñez, quien representa el Distrito #36 de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra enfatizó en la reunión la participación de la base en el proceso para así lograr mayor energía de cara al 2024.
También se encontraba el comisionado electoral alterno de la Palma, Edwin Mundo Ríos.
El proceso completo de reorganización del PNP culmina el 6 de noviembre.