martes

julio 16, 2024
Search
Close this search box.

Planificar nos da tranquilidad

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

Estamos viviendo momentos donde la planificación se ha convertido en un instrumento importante en nuestras vidas, como consecuencia de los altos costos en la electricidad, agua, medicamentos, comida, necesidades básicas, tenemos que planificarlo todo, vacaciones, salidas a comer fuera de casa, la compra de alimentos, si me doy un gustito o espero al próximo mes, al próximo cheque etc.

Estamos planificando desde que nacemos hasta que morimos, pero deseo hacer un alto ahí… para la pérdida de un ser querido o para cuando nosotros mismos pasemos a otro plano, no planificamos, esta planificación muchas veces se pasa por alto. Es importante reconocer que planificar para este momento es útil para el individuo, como para los seres queridos.

Pero muchas veces cuando nos hablan del tema, solemos decir «Ay mija, si yo no me voy a morir» otra contestación puede ser «uyyyy no yo no quiero hablar de eso» pero al mismo tiempo reconocemos que todos vamos a partir de este mundo algún día, que es lo más seguro que tenemos.

Pues si usted es de los que reconoce que algún día todos partiremos, unos antes y otros después, planificar es importante para usted, también sabemos que morirse cuesta y no todos tenemos el dinero para cuando surja la emergencia para pagar el funeral y la propiedad de cantazo.

Hay varias razones por las que es importante planificar para el momento de la partida.

En primer lugar, planificar puede ayudar a garantizar que sus deseos o el de su familiar se cumplan, esto puede incluir; deseos del tipo de atención médica que desea recibir, (instrucciones adelantadas) como se deben manejar los asuntos financieros y como se debe llevar a cabo su celebración de vida.

En segundo lugar, puede ayudar a aliviar la carga emocional y financiera que a menudo acompaña la pérdida. También puede ayudar en que los seres queridos no tengan que tomar decisiones difíciles en un momento de dolor emocional. Además, garantiza que los seres queridos no tengan que asumir una carga financiera.

En tercer lugar, la planificación anticipada garantiza que sus seres queridos tengan tiempo de procesar su dolor emocional, antes de tener que tomar decisiones importantes sobre el funeral y otros asuntos relacionados.

Recuerda, Planificar es un regalo de amor…

En Honorem nos especializamos en la planificación adelantada, le orientamos en como elegir su servicio funeral, las opciones de servicios y precios, ya sea tradicional, cremación directa o biodegradable, le explicamos sobre sus derechos como consumidor al elegir una propiedad de cementerio o un funeral, en como testamentar sus deseos y garantizamos que su elección sea cumplida como lo planificó.

Para conocer más sobre nuestros productos y ofertas, llámenos al 787-625-1382 o al 787-209-7181 o escribanos a info@honorempr.com No deje para más tarde lo que necesita hacer hoy…

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: